Orgullo y emoción es lo que se vivió la noche del 30 de enero del 2020 en la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) en donde padres de familia se congregaron para acompañar a los alumnos que recibieron el reconocimiento por sus calificaciones de excelencia.
De los 24 grupos de bachillerato se entregó un diploma a los dos promedios más altos de cada sección, tanto de prepa de dos y de tres años, siendo un total de 47 alumnos los que obtuvieron promedios mayores de 95 durante el ciclo agosto-diciembre de 2019.
Al inicio de la ceremonia la licenciada Martha Silvia Argüelles invitó a los alumnos a ponerse de pie y colocarse frente a sus padres para dedicarles un aplauso como agradecimiento por el acompañamiento que les brindan para alcanzar sus logros durante su instrucción de preparatoria.
Durante la ceremonia comentó: “a los jóvenes en la prepa les gusta divertirse, estudiar y ser buenos hijos, pero ser de los mejores promedios de preparatoria no es fácil, ustedes son ejemplo para las nuevas generaciones de UANE”.
Por su parte Silvia Lizeth Urquizo Saucedo, subdirectora de bachillerato de la Universidad Autónoma del Noreste dijo que, se reconoce el esfuerzo de los alumnos, la dedicación, el tiempo de estudio y habilidades que han adquirido durante su vida académica.
La entrega por excelencia académica estuvo a cargo de Martha Silvia Argüelles, directora de UANE, Campus Torreón; Zenorina Ramírez, subdirectora académica del Campus; Silvia Lizeth Urquizo, subdirectora de Bachillerato y María del Carmen Olguín Pérez, maestra de Bachillerato.