Plataforma organiza conferencias sobre salud y bienestar

Este será el último eje de la novena edición de este reconocido evento, donde más de 16 mil participantes se reunirán para intercambiar experiencias, ideas y recomendaciones.

La salud será el último eje de la novena edición. (freepik.es)

Karla Rodríguez

El INCmty es un festival y plataforma que busca impulsar el ecosistema del emprendimiento desde una idea hasta el desarrollo de una startup y su crecimiento, esto mencionado en su página web, la cual desde hace nueve años ha inspirado a cientos de personas con sus ponencias y actividades.

En la próxima novena edición del festival de INCmty, el Life & Human Being summit buscará crear espacios que permitan el intercambio de ideas para generar soluciones innovadoras para el cuidado de la salud. El evento se realizará en formato digital del 8 al 10 de noviembre.

El objetivo es centrarse en el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas a través de prácticas que propicien el florecimiento humano y la sustentabilidad. Este evento contará con diferentes actividades como conferencias, paneles y fireside chats con la participación de personalidades internacionales como:

Maye Musk hablará sobre su bestseller "A Woman Makes a Plan: Advice for a Lifetime of Adventure, Beauty, and Success" donde comparte experiencias y algunos consejos prácticos recabados a lo largo de su vida.

Joao Bocas, platicará en el fireside chat “The Future of Wearable Technology” con David Albert sobre el impacto de las nuevas tecnologías para mejorar la salud en general y cómo los emprendedores son el elemento clave para que estas sean accesibles para todos.

María José Contreras compartirá en su conferencia algunas propuestas para que la comunidad emprendedora se sume a la reactivación de la economía mexicana.

• En el Panel, “las implicaciones de la diversidad e inclusión en la cultura organizacional y educación'', Bob López, Sonia Garza, y la doctora Inés Sáenz, explorarán las ventajas que presenta la diversidad e inclusión para las empresas y cómo estas pueden mejorar a la sociedad en general.

“Hoy más que nunca cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de las personas es un imperativo para toda la sociedad. Para esto es importante reunir a los líderes de este sector a través del Life & Human Being summit para que compartan su visión y propicien el desarrollo de emprendimientos que tengan la salud como uno de los valores fundamentales,” comentó Josué Delgado, director de INCmty.

Este será el último eje de la novena edición de este reconocido evento, donde más de 16 mil participantes se reunirán para intercambiar experiencias, ideas y recomendaciones en más de 200 actividades en formato virtual que buscan mejorar todo el ecosistema de emprendimiento de la región.

NOTAS MÁS VISTAS