Las vacaciones escolares están por llegar a nivel primaria, mientras que los universitarios ya están disfrutando de los días de asueto, y qué mejor que compartirlos junto a la familia viendo películas navideñas.
Por ello, aquí te dejamos algunas opciones para disfrutar con los seres queridos, y por qué no, acompañados de una bebida caliente y pan, o de los snacks favoritos que inviten a la convivencia con los seres queridos.
Un clásico es Solo en casa, en el que el pequeño Kevin McAllister interpretado por Macaulay Cukin conmueve y hace reía a todos. Y aunque para muchos es una cinta muy vista, seguramente para otros más, sobre todo para los niños, es una oportunidad de reír a carcajadas.
El Grinch es una cinta que se ha realizado también en dibujos animados, en el que los villancincos y la unión de un pueblo invitan a un ambiente de fraternidad, alegría y unión, lo cual logra descongelar el corazón más frío del invierno.
Quién no quisiera viajar al Polo Norte y conocer a Santa Claus, pues es el Expreso Polar cumple el sueño de algunos niños al llevarlos hasta el mágico lugar. Una historia de aventuras, decisión y sobre todo de sueños hechos realidad.
Un padre en apuros, historia con la que algunos pueden encontrarse identificados, ya que qué papá hace todo lo posible por tener el regalo perfecto para su hijo y aquí, se ve todo por lo que pasa Arnol Schwarzenegger para conseguir lo que su hijo tanto desea.
Santa Claus decide retirarse y para ello, debe elegir a quien se quedará en su lugar, y entre los posibles prospectos está su hijo Arthur Christmas, aunque todos aseguran que sea su hermano Steven quien ocupará el cargo, sin embargo, Arthur demostrará su gran amor hacia esta festividad.