¡Increíbles! Estos son los modelos de Porsche nunca antes vistos; conócelos

La marca de autos Porsche publicó el "Porsche Unseen", un estudio donde reveló los modelos que nunca salieron a la luz.

Estos autos cuentan con características únicas (Especial).
Ciudad de México /

Sin duda Porsche es una de las marcas de autos más reconocidas, el diseño de los automóviles los hace únicos, además de las diferentes características con los que cuentan. Pero así como hemos conocido los increíbles coches que forman parte de la marca creada en Alemania, hay muchos otros que nunca salieron a la venta.

Porsche publicó por primera vez unos diseños que realizó del 2005 al 2019 de varios autos que nunca salieron al mercado. Todos ellos se encuentran en el Posche Unseen, estudio en el que se muestra el proceso que se llevó a cabo para crear los 15 coches que están en dicho documento.

Todos los diseños comenzaron con un boceto, para después pasar a un modelo 3D. Enseguida se realiza una escala de 1:3 y finalmente se hace uno en tamaño real. A continuación, te mostramos 3 modelos que Porsche nunca sacó al mercado.

Porsche 919 de Calle

El Porsche 919 de Calle es del 2017 y fue desarrollado sobre la base de la tecnología utilizada el modelo 919 Hybrid, el cual fue creado con la finalidad de que el conductor tuviera la experiencia de conducir un LMP1 de carreras.

El Porsche 019 de Calle cuenta con un sistema híbrido de competición de 900 CV y un monocasco de carbono.

Porsche Vision Renndienst

El Porsche Vision Renndienst data del 2018 y es un auto que está pensado para las familias, ya que tiene espacio hasta para seis personas. Para este modelo se inspiraron en un transbordador espacial. Algo que destaca del Porsche Vision Renndienst es que el lugar del conductor está ubicado al centro.

Por si fuera poco, este auto tiene tecnología de propulsión eléctrica que se encuentra en los bajos del vehículo. 

Porsche Vision Spyder

Este auto se creó en el 2019 y cuenta con parrillas del radiador sobre el motor central, así como elementos gráficos rojos y aletas en la parte trasera. Sin duda el Porsche Vision Spyder tiene algunos detalles que hacen que se recuerde al Porsche 550-1500 RS Spyder de 1954.

El estudio que se hizo para desarrollar este coche estaba destino a desarrollar aún más la identidad de diseño de la marca y proporcionar ideas que se puedan usar en un futuro.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS