Ya comenzó una temporada más de la Liga Mexicana de Beisbol y uno de los recintos que se preparó con todo para esta nueva campaña fue el Estadio Beto Ávila, hogar de El Águila de Veracruz.
El Ave del puerto voló en su primer juego de local de esta temporada 2023 pues vencieron a los Toros de Tijuana 8-3, la ofensiva jarocha tuvo un gran encuentro, ya que conectaron 11 hits a lo largo del encuentro.
Sus aficionados disfrutaron de un gran debut de su novena, pero también pudieron gozar de las nuevas atracciones que tiene este recinto de la Gran Carpa y que además lo convierte en un estadio muy moderno.
¿Qué hay de nuevo en el Beto Ávila?
Este estadio buscó la mejor manera de hacer que sus fanáticos pudieran gozar al máximo su estancia en el lugar, mientras disfrutan de los partidos de su equipo.
Ahora, los triunfos o las derrotas de El Águila podrán pasarlas en su nueva alberca, terraza o en su zona lounge para que no sufran tanto a la hora de perder o para que vivan de gran manera las victorias del equipo.
Estas tres zonas son las que más llaman la atención en el estadio. El Beto Ávila también cuenta con una nueva zona de comida, tienda de dulces e incluso incluyeron un escenario para futuros eventos en el lugar.
Su alberca está localizada justamente detrás del jardín derecho para que así no se te escape ninguna jugada del encuentro mientras te refrescas. Aquí mismo, esta ubicada la terraza que complementa a la alberca y hace de esta zona el lugar ideal para ver los partidos.
Las zonas lounge las encontramos en la zona plata, donde también puedes gozar de una gran vista del diamante.
Lo más destacable del Estadio Beto Ávila es que se convierte en el primer inmueble deportivo en México en contar con una alberca.
AVV