La reconocida marca de vestimenta deportiva, sobre todo de gorras, será la que diseñe la nueva armadura de los Algodoneros del Unión Laguna que se alistan para participar en la siguiente temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Así se informó la mañana de ayer jueves en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Estadio Revolución.
- Te recomendamos Tec de Monterrey Campus Laguna calcula un 97 por ciento de empleabilidad de egresados Estados

Ahí estuvieron presentes Guillermo Murra, presidente Ejecutivo del club y Alejandro Noguera Sierra, director de operaciones de la marca New Era en Latinoamérica.
El objetivo de la marca es ofrecer piezas de corte premium que fusionen tecnología y tradición, garantizando que cada una destaque por su performance y diseños apegados a las tendencias actuales del streetwear, sin descuidar la esencia que ha alimentado el orgullo lagunero desde 1940.
El lanzamiento consta de tres uniformes: El de casa, que homenajea la historia del equipo con un diseño clásico de pinstripes en color guinda, resaltando la palabra “Algodoneros”, mucho más sutil de lo que el equipo ha estado acostumbrado, sobre un fondo blanco y evocando la tradición que ha acompañado a este conjunto por décadas.
El de visita: mezcla la intensidad del blue marine con detalles turquesa y la inscripción “Laguna” en el pecho. Además, integra una discreta silueta arquitectónica inspirada en la estructura del Estadio Revolución.
El Alternativo (Retro): una propuesta vintage de base crema con un wordmark en vino con un outline en lava red, con la leyenda 'Unión Laguna' que rememora épocas icónicas y rinde tributo a los orígenes del club.
Así mismo, se presentaron varios diseños de gorras que combinan con los jerseys, brindando moda que se sienta muy propia para atraer tanto a segmentos jóvenes como a “los fans de siempre”.
“Yo creo que cuando dos organizaciones de esta magnitud hacen alianza, pasan cosas extraordinarias, cuando vean los jerseys les van a encantar y el aficionado estará muy contento. Ahora esta nueva marca le pone un toque más estilizado, les va a gustar mucho a la gente”, dijo Guillermo Murra.
aarp