En lo que fue un movimiento de última hora, los Algodoneros del Unión Laguna se hicieron de los servicios del infielder venezolano, Luis Sardiñas, quién es una gran adhesión a la ofensiva lagunera de cara a los playoffs.
Con 29 años de edad, el nacido en Upata, Venezuela, tuvo una destacada actuación con Mariachis de Guadalajara en el circuito veraniego. Acumuló un porcentaje de .351, con 51 carreras anotadas, 15 cuadrangulares, 105 hits, 27 dobletes y 3 robos de base, en 80 juegos.
Jugó 5 temporadas en Grandes Ligas, debutó con los Rangers de Texas en 2014 y un año después jugó para Cerveceros de Milwaukee. En 2016 inició con Marineros de Seattle, jugando 32 encuentros y luego fue cambiado a Padres de San Diego, lapso en el que consiguió sus mejores números a la ofensiva, con .287 en porcentaje de bateo, 13 carreras remolcadas, 2 jonrones, en 34 juegos.
Se mantuvo con los Frailes hasta 2017 y un año después, jugó su última campaña en la gran carpa con Orioles de Baltimore. Con la llegada de Luis Sardiñas, Casey Harman causa baja del equipo.
EGO