Algodoneros se reforzó con Luis Martínez, pitcher venezolano

Se unirá a la pretemporada con los Algodoneros de la Unión Laguna de cara a la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luis Martínez, pitcher venezolano. | Especial
Torreón, Coahuila /

El lanzador venezolano, Luis Martínez, se unirá a la pretemporada con los Algodoneros de la Unión Laguna de cara a la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Martínez nació el 29 de febrero de 1995 en Carupano, Venezuela. Mide 1.98 metros y pesa 90 kilos. Su brazo de lanzar es el derecho.

Te recomendamos...
Santos Laguna tiene de regreso a Lucas Di Yorio para visitar a Tigres

En 2011 emigró al beisbol de los Estados Unidos cuando firmó un contrato de Ligas Menores con los Medias Blancas de Chicago. Con ellos llegó a jugar hasta la Liga AA con los Birmingham Barons. Ahí tuvo en 2019 una temporada de 39 apariciones donde tuvo efectividad de carreras limpias admitidas de 4.26, le anotaron 29 carreras limpias en 61 entradas y un tercio de labor.

Durante el invierno participa con los Navegantes del Magallanes desde el 2015. En la más reciente temporada de la Liga Venezolana participó en 12 juegos dejando una efectividad de carreras limpias admitidas de 3.52 en 15 entradas y un tercio, le anotaron 7 carreras y le conectaron 12 hits.

Su primer contacto con el beisbol mexicano fue con los Rieleros de Aguascalientes en 2024. Ahí tuvo participación en 3 juegos, uno de esos como abridor. En 7 entradas y dos tercios le pegaron 4 imparables, ponchó a 6 y le anotaron una carrera.

dahh.

  • Luis Salcedo Cassio
  • Periodista deportivo. Egresado de la Universidad Autónoma de La Laguna. Apasionado del deporte. Fan de los Bengalíes de Cincinnati, Santos Laguna, el Unión Laguna, los toros y el boxeo. Padre, hermano, amigo y ser humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite