No la ha pasado nada bien el equipo de Bravos de León, pues hace unos días se dio el anuncio de que Eduardo “Mosco” Arredondo, dejaba el mando del equipo y al respecto, Mauricio Martínez aseguró que quedó en buenos términos con Eduardo, y en su lugar queda Eddie Castro.
“Yo desde un principio deje muy claro que él iba a debutar como manager, y que no iba a ver mucho tiempo, el equipo tenía que estar en los primeros lugares, si no, sabía que no iba a permanecer el equipo, de repente ya estamos en último lugar, de inmediatamente quisimos hacer el cambio, y vemos que los jugadores ya están contentos, están a gusto, el equipo tiene otra cara, yo creo que fui claro. Y él lo acepto muy bien, y quedamos en muy buenos términos”, aseguró.
En Bravos de León se tuvo cambios importantes por el bien del equipo y para seguir en buscan de entrar a playoffs como se le prometió a la afición.
“Como se les prometió queremos entrar a playoffs, y estamos muy pegados con al cuerpo técnico, el cambio de mando fue precisamente por eso, porque sentimos que se nos estaba yendo un poco el torneo, y bueno, ya con este ajuste que hicimos ya estamos ahí, y estamos empatados con Diablos, con Yucatán, con cinco equipos, así que creo que estamos en muy buen tiempo”, dijo el Presidente de Bravos.
- Te recomendamos Bravos evita la barrida y gana el tercer de la serie ante Pericos en extra innings LMB
Por otro lado, aseguro que se está buscando el bienestar de Bravos para darle lo que tanto prometió a la afición, estar en playoffs, aseguró que se está en busca de un pitcher para tener la tranquilidad dentro del equipo de León.
“Además, estamos buscando brazos pitcher porque es la parte más débil que todos los equipos tenemos, no es algo exclusivo de Bravos. Poco a poco Bravos debe de tener un ritmo en donde podamos estar un poco tranquilos en el sentido de pasar a playoffs de manera tranquila, aunque con Bravos nunca estamos tranquilos”, comentó Mauricio Martínez.
El mismo Presidente de Bravos, aseguró que el encargado de pitcheo es Marín Enríquez de la mano de Eddie Castro, quienes estarán al mando de los cambios y acomodo de los jugadores.
“Interinamente Eddie Castro le encomendé la parte de la alineación, y la parte e acomodar a los jugadores, y en la parte de pitcheo, ahí quien manda en Martín Enríquez, quien es el encargado de todo el movimiento de los pitchers, uno hace una cosa, otro hace otra, pero al final de cuentas cuando haces un cambio de pitcher Martín le dice a Eddie que lo van a sacar, pero el que manda ahí en el pitcheo” expresó.
Poco a poco se espera que se reflejen los resultados en los Bravos de León para que puedan entrar sin preocupaciones a las fases finales.
PCQG