Benjamín Gil es presentado como nuevo manejador de Charros previo a duelo ante Mayos

El “Matador” se dijo consciente de que su llegada puede resultar agridulce para la afición

Benjamín Gil es presentado como nuevo manejador de Charros (Vanessa Flores)
Vanessa Flores
Guadalajara /

“Este equipo no se ha rendido, tiene mucho que dar y para eso estoy aquí”, fueron las primeras palabras de Benjamín Gil cuando fue presentado oficialmente como manejador de los Charros de Jalisco minutos previos a asumir su primer reto al frente del equipo ante los Mayos de Navojoa.

“Soy un manejador muy exigente, muy divertido y va a terminar siendo una temporada en la que vamos a pensar que fue una historia distinta a partir del 28 de noviembre, un equipo que gozó, se entregó y hace las cosas bien. Vamos a jugar un beisbol agresivo, comprometido y tipo de campeonato, día a día, pero sin apresurarnos, vamos a salir a ganar el juego de hoy, a mi no me interesa que pasó ayer o la semana pasada vamos a enfocarnos en tener buenos turnos y bien peleados”, dijo

Con este mensaje el “Matador” dirigió a su nuevo grupo de trabajo, palabras que rayan en la motivación, pero que comprometen con la exigencia, muy fiel al estilo del tijuanense que además de la efectividad, llega con el respaldo de un ojo analista que le ha permitido desarrollar su juegos agresivos.

Pero el anuncio de la llegada de Gil no fue la única sorpresa pues a la par se notificaron refuerzos tanto al plantel de jugadores como al cuerpo técnico.

“Tenemos muchos movimientos que hacer, mañana llega Michale Serrano que lo vieron con Yaquis de Obregón en la serie pasada y llega también José Rojas un infiels de Grandes Ligas que viene con elementos importantes para que esta organización agarre el rumbo”, fue la explicación del Gerente Deportivo Ray Padilla quien explicó también sobre el complemento al cuerpo técnico

“No llega solo, trae a su coach de banca que es Noe Muñoz y damos gracias a Naranjeros de Hermosillo que nos cedió a este elemento importante de su cuerpo de coacheo, también llega Heriberto García como coach de primera base”, agregó.

El “Matador” se dijo consciente de que su llegada puede resultar agridulce para la afición, pero tendrá que ganarse el respeto con base a su trabajo.

“No me preocupa lo que la gente piense de mí el día de ayer ni el día anterior, creo que la opinión me la tengo que ganar con mi trabajo”


​JMH

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.