Diablos Rojos del México amarró la serie que disputa ante Piratas de Campeche, tras ganar el segundo partido por pizarra de 5-4, en la continuación de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Ante una buena entrada en el Parque Nelson Barrera Romellón, Carlos De León se adjudicó la victoria sobre los "filibusteros", que otra vez sufrieron la derrota, aunque en esta ocasión el partido se tornó más cerrado, contrario al 10-3 de la víspera.
Hasta la tercera entrada se descolgó la escuadra de los "pingos" con cuatro rayitas para la causa. Todo comenzó con el cuadrangular de Juan Carlos Gamboa y llegó otro jonrón de forma inmediata por parte de Luis Jiménez por el jardín izquierdo para dos impulsadas.
En la cuarta entrada, el dominicano Yeison Asencio una vez más la mandó a volar para mantener la blanqueada 5-0. Hasta que la reacción apareció por parte de los campechanos para recortar distancias.
La primera del local llegó por parte de Paul León en otro vuelacerca y la cosa se puso 5-2 con el imparable de Danry Vásquez. En el sexto y noveno rollo Piratas volvió a poner número a la casa, gracias a que Iván Araujo produjo una y las cifras definitivas las puso 5-4 el propio Vásquez, tras el roletazo de Olmo Rosario.
La derrota fue para el lanzador Marco Carrillo, quien se puso con una marca de 1-2 y el triunfo cayó en manos de Carlos De León, con su cuarta victoria. Este domingo terminará la serie entre ambas escuadras.
En otros resultados, Rieleros de Aguascalientes se impuso 8-5 a Toros de Tijuana, Sultanes de Monterrey venció 8-1 a Saraperos de Saltillo, Tecolotes de los Dos Laredos superó 12-7 a Generales de Durango, Acereros de Monclova 2-0 a Algodoneros del Unión Laguna, y Bravos de León 6-3 a Olmecas de Tabasco.