Este domingo, se diputó la Guerra Civil de la Liga Mexicana de Beisbol con el duelo entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde un tema extra cancha acaparó los reflectores.
En redes sociales circuló un video que generó polémica, donde aparece una vendedora de cerveza 'reciclando' la bebida que quedaba en las latas que aparentemente ya se encontraban vacías.
Ante ello, el Estadio Alfredo Harp Helú compartió un comunicado, manifestando que ya se habían tomado las acciones correspondientes.
"Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible a la afición que nos visita. Dentro del estadio se tiene cero tolerancia a prácticas que afecten la experiencia de nuestros aficionados", se lee en el comunicado.
"Gracias por permitirnos mejorar a través de este tipo de reportes. Ya se tomaron las acciones pertinentes con las personas involucradas, separándolas de nuestra operación", añadieron.
Por su parte, el presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México, Othon Díaz también se manifestó sobre lo ocurrido y señaló que las medidas que se tomaron, fueron más allá del Estadio Alfredo Harp Helú.
"En cuanto vimos el video procedimos a dar de baja a todo el grupo cervecero, no solo del Estadio Harp Helú, sino de todos los inmuebles en donde opera Eurest", señaló.
¿Cómo le fue a los Diablos Rojos vs Tigres?
El Estadio Alfredo Harp Helú albergó uno de los duelos más esperados por la afición del beisbol en México, ya que los Diablos Rojos del México enfrentaron a Tigres de Quintana Roo en la Guerra Civil, donde los Pingos se quedaron con el triunfo.
Los Pingos se impusieron de manera contundente por pizarra de 13-3 sobre los de Quintana Roo en su octavo triunfo consecutivo sobre Tigres.
Con ello, la novena del México mantiene paso firme en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.
FCM