Una grata visita tuvieron los asistentes al Estadio Alfredo Harp Helú para el segundo juego de la serie entre los Rieleros de Aguscalientes y los Diablos Rojos del México y es que estuvo presente la actriz Ester Expósito.
A través del sonido local fue que se le dio la bienvenida a la española, quien se encuentra en uno de los palcos del diamante de fuego de la Ciudad de México.
Una vez que se dio a conocer la noticia de que se encontraba en este parque de pelota, Ester Expósito compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le aprecia tomando una cerveza preparada con chile alrededor de la boca del vaso.
En este lugar, la actriz de la serie de Netflix, Élite, se encontraba acompañada del actor y músico mexicano, Juan Daniel García Treviño, así como de Fernando Bonilla, quien también es actor e hijo de Héctor Bonilla, pero ante todo un fiel aficionado de la novena escarlata.
"Hoy voy con los Diablos", se escucha decir a Expósito.
Más tarde, Ester posteó la foto de la pantalla del estadio en la que se aprecia un bebé dormido.
No es la primera vez que Ester Expósito visita un parque de pelota, ya que hace unos meses asistió al Kukulcán, para un juego entre los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos del México.
ZZM