Un grupo de presuntos "viene, viene", destrozaron el auto de una familia a quien golpearon, debido a que no quisieron pagar un cobro "voluntario" al ingresar al estacionamiento del Estadio Hermanos Serdán en Puebla, presuntamente tres de los afectados fueron llevados a un hospital y el resto presentó crisis nerviosa.
- Te recomendamos Miguel Ortigoza: el DT campeón del mundo en futbol 7 que descubrió a Luis Chávez Futbol
Los hechos se registraron durante la noche del pasado martes cuando los Pericos de Puebla se enfrentaban a los Algodoneros de Unión Laguna en el "Nido Verde" ubicado en la Avenida Ignacio Zaragoza, punto donde comúnmente durante los días de juego del rey de los deportes, fútbol o conciertos, hay cobradores de estacionamiento ajenos a los inmuebles deportivos y foro artístico que comparten periferia.
En uno de los accesos a las canchas de basquetbol que funcionan como estacionamiento durante los eventos de esparcimiento, una familia de poblanos fanáticos de los Pericos, intentaron ingresar, cuando un grupo de hombres les comenzó a exigir el pago de 50 pesos que en un inicio se había mencionado como "voluntario".
Al no querer realizar el pago por estacionarse en un predio de uso público donde los equipos y fotos han hecho de conocimiento general que no debe existir cobro alguno, la familia afectada comenzó a ser agredida.
Luego de que los agresores destruyeran a golpes, con paños y rocas el vehículo de los afectados, parte de la familia descendió de la unidad para intentar defenderse; momento en que los "viene, viene" comenzaron a golpear a los masculinos.
Presuntamente fueron tres las personas lesionadas, mientras que el resto de afectados, entre ellos mujeres y niños, requirieron de apoyo al presentar crisis nerviosa. Ante lo ocurrido, agentes de la Policía Estatal acudieron al punto del conflicto, sin embargo, hasta ahora no hay reporte alguno sobre personas detenidas.
Por su parte, la familia afectada pide a las autoridades de Puebla que se refuercen las medidas de seguridad en la zona y que se prohíba la presencia de grupo de "viene, viene" que buscan generar ingresos de espacios públicos a cuesta de agresiones e intimidación.
CHM