Después de una joya de pitcheo, el lanzador Henderson Álvarez fue nombrado MVP de la Serie del Rey al aportar a la causa de Leones de Yucatán ya que sumaran su quinto título dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
Parecía una tarea complicada que los Sultanes de Monterrey le hicieran daño al venezolano, y es que el as de los melenudos lució dominante desde la lomita de los disparos.
Sin embargo, el sudamericano se sintió sorprendido después de la actuación que tuvo en este decisivo juego 7.
“La verdad que no, uno nunca se lo imagina, la verdad que yo salgo a hacer mi trabajo, a dar mi 100 por ciento, la verdad que todos mis pitcheos son los que me hicieron llegar a la octava-novena entrada, y tenía todos los pitcheos en la zona bajita, es lo importante”.
“Darle las gracias a Dios que me mantuvo saludable durante toda la temporada, vengo de una lesión el año pasado en la pierna, no me esperaba una temporada como la que tuve, yo trabajo fuerte todos los días, esto es para mi familia, el apoyo 100 por ciento y para mis hijos”, mencionó Alvarez.
Por otra parte, el Jugador Más Valioso destacó que para el último inning se resintió por el duro golpe que recibió en el primer rollo.
“Ya para la novena entrada, salí con el brazo inflamado, ya tenía calambres en la mano, tiré un par de pitcheos arriba, tenía varios calambres en la mano, en el jonrón dejé la bola un poco alta”.
"ESTA TEMPORADA QUEDARÁ PARA LA HISTORIA"
El pelotero cubano Yadir Drake no pudo esconder su alegría de poder coronarse, después de que la temporada pasada, la novena melenuda sufrió un duro revés ante los Toros de Tijuana.
“Hemos tenido que remontarle a todos, creo que esta temporada quedará para la historia de Leones de Yucatán”.
FCM