Continúan los cambios al interior de los Pericos de Puebla, donde de manera inesperada, el presidente ejecutivo, José Miguel Bejos, anunció su salida al cargo a través de sus redes sociales, ello para dejar la responsabilidad en manos de Ignacio Trigueros, quien ya se desempeñaba como administrador del club.
"Hoy dejo la presidencia oficial de los Pericos de Puebla, se la entrego a un hombre conocedor y comprometido con nuestro grupo", escribió el empresario en su cuenta oficial de Twitter, donde si bien primero nombró a Eduardo Sierra como sucesor, más adelante el club precisó mediante un comunicado la identidad del nuevo encargado.
Movimiento que se dio tan sólo unas horas después de la destitución de Carlos Alberto "La Chispa" Gastelum como manager de la parvada, quien dejó su puesto en manos de Gerardo "La Polvorita" Sánchez, que en su debut con el conjunto, perdió dos juegos a la hebra a manos de los Guerreros de Oaxaca.
Con ello, los ajustes en pos de mejorar su rendimiento en lo deportivo se dieron en todos los niveles, comenzando en el roster con la llegada de peloteros como Frank Garcés, Isidro Piña y Marco Ramírez, que marcaron el camino a seguir en los departamentos del cuerpo técnico y la directiva.
Sin embargo, ello no fue todo, ya que por la tarde del lunes, el alto mando emplumado dio la bienvenida a David Richardson y Adam Quintana, que se integran al bullpen esmeralda, en espera de que ello se vea reflejado en las series que los poblanos tendrán durante la semana ante los Toros de Tijuana y el Águila de Veracruz.
AFM