Pericos de Puebla, firmes en su camino a la Serie del Príncipe

Los Pericos de Puebla retornan a la actividad este miércoles por la noche, cuando encaren la peligrosa visita en casa de los Diablos-Guerreros.

Pericos de Puebla | Agencia Enfoque
Édgar González
Puebla /

Continúa la actividad dentro de la Liga Invernal Mexicana, donde los Pericos de Puebla mantienen el vuelo a la alza con la mira puesta en la Serie del Príncipe, ello al seguir en la cima del standing general, tras despachar al combinado del Veracruz-León por aplastante pizarra de 13 carreras por 5 en el Parque de los Hermanos Serdán.

Duelo que resultó parejo durante las primeras cinco entradas, donde el 1-1 enmarcó la batalla monticular, sin embargo al llegar al sexto capítulo, el choque comenzó a ser dominado por los verdes, que con el respaldo de su batería ofensiva, lograron quebrar la igualada para colocar el 2-1 en el pizarrón.

Anotación que pegó no sólo en el ánimo del rival, sino en su concentración, ya que al jugarse el séptimo inning, la ofensiva esmeralda explotó violentamente con un espectacular rally de nueve rayas, que sacudieron por completo el bullpen de los jarochos-leoneses, ya que tardaron en controlar el ataque emplumado.

Víctor Landeta se despachó con grand slam, para posteriormente remolcar una más, cerrando como el más destacado a la ofensiva, seguido por Giancarlo Servín y Ahmed Galaz, que con par de remolques cada uno, condujeron a la parvada a un sonoro triunfo que derivó en el 13 por 5 final.

Con la motivación que brinda el triunfo, los Pericos de Puebla retornan a la actividad este miércoles por la noche, cuando encaren la peligrosa visita en casa de los Diablos-Guerreros, que han hecho del Parque Alfredo Harp Helú toda una fortaleza y pondrán a prueba a los poblanos.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.