Las fuertes lluvias registrada la tarde noche de este viernes movieron la agenda de la serie entre Caliente de Durango y los Tecolotes de los Dos Laredos, al suspender el primer choque entre las franquicias de la Zona Norte, confirmado por la Liga Mexicana de Beisbol y programar una doble cartelera este sábado.
En plena recta final de la temporada 2024 y una disputa muy cerrada por los primeros sitios rumbo a los Playoffs, el cuadro de las Dos Naciones viajó a estas tierras a seguir en la lucha frenética con Algodoneros del Unión Laguna y Sultanes de Monterrey, arriba de los fronterizos en la clasificación.
Debido al temporal con mucha intensidad a unos minutos del primer lanzamiento, el grupo de umpires decidió la postergación. De esta forma, el primer choque se efectuará a las 17:05 en el diamante del Estadio Francisco Villa. Al finalizar, habrá una pausa y proseguirá el segundo.
Un último movimiento
Previamente, los Tecos agregaron a su roster a Rangel Ravelo, quien se suma a la novena binacional para cubrir la primera almohadilla, con su aportación de bateo hacia la recta final de la presente campaña.
El infielder de 32 años de edad, derecho para batear y lanzar, tiene en su trayectoria 15 temporadas disputadas como profesional desde el 2010 cuando fue firmado por Medias Blancas de Chicago. En 2019 y 2020 jugó en la gran carpa para los Cardenales de San Luis.
Recientemente en 2023 con El Paso Chihuahuas (Triple A de San Diego) dejó registro de .310 en bateo, con 35 impulsadas y ocho para la calle en 59 juegos.
Jugando en Triple A de San Luis (Memphis Redbirds) en 100 juegos durante el 2018 colectó 13 cuadrangulares y 67 impulsadas, dejando .308 de average y .879 de OPS.
Para 2021 y 2022, el nativo de La Habana se enroló con Búfalos de Orix, tanto en la Liga del Pacífico y la Liga del Oeste de Japón.
En diferentes niveles de Ligas Menores, Ravelo ha jugado también para Oakland, Dodgers de Los Angeles, San Diego y Seattle.