Algodoneros cae de nuevo ante Monclova

En actividad de la Liga Invernal, el equipo lagunero atacó desde la primera entrada, en la que fue conectando al pitcheo de Acereros.

Sobre el cierre, la novena guinda sólo pudo acortar distancia con una carrera más. (Especial)

Carlos Hernández Castrejón

Un rally de cuatro carreras en la séptima entrada, garantizó la victoria de Acereros de Monclova sobre Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 7 carreras contra 4, la noche de este sábado en el Estadio Monclova.

En actividad de la Liga Invernal, el equipo lagunero atacó desde la primera entrada, en la que fue conectando al pitcheo de Acereros hasta que Edgar Bravo se paró en el plato y con sólido batazo se voló la cerca. Un cuadrangular que sorprendió a todos en el estadio y con ello Algodoneros estaba adelante por dos carreras, ya que se llevó por delante a Ramón Mora.

Los del acerero respondieron en el mismo inning al acercarse a una carrera, en una clara muestra de que el juego se mantendría bastante cerrado y con las mismas posibilidades para ambos bandos.

La novena local logró emparejar la pizarra en el segundo episodio, y así se fueron hasta el quinto, en el que Unión Laguna volvió a la carga y con una rola a primera, Eulises Álvarez fue puesto fuera, pero en la jugada anotó Brayan Suárez la carrera que ponía de nuevo en ventaja a los laguneros.

Sin embargo, en el quinto rollo el juego se empató a 3 carreras por bando. Algodoneros hizo rotación de lanzadores tratando de mantener controlada a la ofensiva monclovense, pero no le dio resultado, pues en la séptima vino el rally de cuatro carreras que significarían la victoria para los de casa.

Sobre el cierre, la novena guinda sólo pudo acortar distancia con una carrera más, una reacción que se quedó corta.

Este domingo Algodoneros regresa al Estadio de la Revolución a partir de las 12:30 horas, para recibir a Saraperos de Saltillo.

EGO

NOTAS MÁS VISTAS