El ex diablo rojo Carlos de León contó con mucha fortuna ya que a pesar de regalar seis pasaportes solo permitió un imparable y no aceptó aceptó carrera en cinco entradas, al final se fue sin decisión, al final el México ganó el juego 7-6.
En la parte alta de la primera entrada los Piratas de Campeche ligaron cuatro imparables comenzando con Jay Austin (fue puesto out en revirada de Fabian Anguamea) Jasón Atondo, Olmo Rosario y Henry Rodríguez, este último para producir la carrera de la quiniela.
En el cierre de la segunda entrada el México sin dar de hit lleno las almohadillas con pasaportes a Jurgen Cantú e Iván Terrazas y en medio de ellos Brando Phillips recibió base por golpe, y con dos outs en la pizarra Kevin Medrano como noveno bate elevó al central dejando las bases llenas y la pizarra 1-0 a favor de Campeche.
En la tercera entrada los filibusteros volvieron al ataque y con un out en la pizarra ligaron hits Jay Austin y Jasón Atondo, además de tres bases por bolas y un wildpitch para que Campeche anotara tres carreras para poner el score 4-0 a favor de los Piratas.
Carlos de León estaba lanzando sin hit ni carrera después de cuatro entradas completas, y en la quinta baja Kevin Medrano con hit al derecho rompió el encanto.
En el cierre de la séptima entrada Armando Araiza recibió base por golpe y Kevin Medrano vendría con cuadrangular entre el jardín central y derecho para impulsar par de carreras y poner la pizarra 4-2 con ventaja para Piratas.
En la parte baja de la octava entrada el México Jorge Cantú abrió con doble, y después de dos outs Iván Terrazas con imparable produjo la tercera carrera escarlata, Juan Carlos Gamboa como emergente conectó de hit al jardín izquierdo y Kevin Medrano con su tercer imparable de la noche empataba el juego a cuatro carreras por novena.
Campeche atacó con dos carreras en la novena entrada sobre los lanzamientos de Grant Sides que se llevó el noveno salvamento de la temporada, la victoria fue para el México 7-6.