Algodoneros del Unión Laguna y Lonches El Payo se encuentran en la gran final del concurso de comida "Play Oink" de la Liga Mexicana de Beisbol, el rival a vencer son las cemitas de Pericos de Puebla.
La votación se realizará este sábado en la página oficial de la Liga en Instagram stories, por lo que se convoca a toda la fanaticada lagunera a votar y hacer fuerte al tradicional platillo lagunero.
El lonche de adobada y los Algodoneros han pasado sobre sus rivales de la zona norte con mucha facilidad, dejando en el camino a Piratas de Campeche, Monterrey y Acereros de Monclova.
Por su parte, los poblanos dejaron atrás a Leones de Yucatán y a Diablos Rojos del México.
Este sábado iniciarán las votaciones en Instagram y el ganador será anunciado por la liga en sus sitios oficiales por la noche.
En días anteriores, El Payo manifestó gran confianza en poder llevarse el campeonato de comida de los estadios, pues dijo, sabe que cuenta con el apoyo de la afición lagunera que ha probado sus ricos lonches mixtos de aguacate con carne de cerdo adobada, dentro del tradicional pan francés, único en el país.
EGO