Lonches del 'Payo' y Algodoneros van a la final del 'Play Oink' ante cemitas de Puebla

Este sábado iniciarán las votaciones en Instagram y el ganador será anunciado por la liga en sus sitios oficiales por la noche.

Lonches El Payo se encuentran en la gran final del concurso de comida "Play Oink". (Especial)
Torreón, Coahuila. /

Algodoneros del Unión Laguna y Lonches El Payo se encuentran en la gran final del concurso de comida "Play Oink" de la Liga Mexicana de Beisbol, el rival a vencer son las cemitas de Pericos de Puebla.

La votación se realizará este sábado en la página oficial de la Liga en Instagram stories, por lo que se convoca a toda la fanaticada lagunera a votar y hacer fuerte al tradicional platillo lagunero.

Te recomendamos
¡El poder del guinda! Unión Laguna presenta uniformes de cara a la temporada 2022

El lonche de adobada y los Algodoneros han pasado sobre sus rivales de la zona norte con mucha facilidad, dejando en el camino a Piratas de Campeche, Monterrey y Acereros de Monclova.

Por su parte, los poblanos dejaron atrás a Leones de Yucatán y a Diablos Rojos del México.

Este sábado iniciarán las votaciones en Instagram y el ganador será anunciado por la liga en sus sitios oficiales por la noche.

En días anteriores, El Payo manifestó gran confianza en poder llevarse el campeonato de comida de los estadios, pues dijo, sabe que cuenta con el apoyo de la afición lagunera que ha probado sus ricos lonches mixtos de aguacate con carne de cerdo adobada, dentro del tradicional pan francés, único en el país.

EGO

  • Luis Salcedo Cassio
  • Periodista deportivo. Egresado de la Universidad Autónoma de La Laguna. Apasionado del deporte. Fan de los Bengalíes de Cincinnati, Santos Laguna, el Unión Laguna, los toros y el boxeo. Padre, hermano, amigo y ser humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.