Con el objetivo de alargar la buena racha y alcanzar a meterse en zona de clasificación, Mariachis de Guadalajara trabajará esta semana con una breve estadía en casa a partir de este martes cuando reciban a los Piratas de Campeche, para posteriormente, emprender viaje en carretera con rumbo a Unión Laguna.
Los tapatíos llegan motivados de conseguir seis victorias en sus últimos siete enfrentamientos, su primera barrida y acortar las distancias con Monclova con la intención firme de arrebatarles el sexto peldaño de la Zona Norte.
- Te recomendamos Acereros se queda con el triunfo y evita la barrida ante Mariachis Beisbol
"Tuvimos una excelente semana y esta es una motivación muy grande para ellos, los muchachos se encuentran muy motivados por la forma en que está jugando el equipo", comentó el estratega tapatío, Adan Muñoz; sobre superar a su rival de zona agregó "Somos realistas de que no es fácil, pero tampoco es imposible, si seguimos trabajando fuerte tenemos grandes posibilidades de pasar a playoffs".
En frente tendrán a un rival que ha pasado por dificultades y que no sólo está en el fondo de la Zona Sur sino que posee el conteo más bajo de victorias de todo el circuito con 23-42.
Con todo y eso, Piratas de Campeche consiguió igual número de triunfos y descalabros en la semana más reciente, 3-3, y se impuso a tablazos en el último juego para vencer 15-3 a los Algodoneros.
El duelo de brazos anunciado para el primer juego de la serie será entre Christian Prado por los visitantes y Frank Duncan en la lomita jalisciense.
JMH