Una semana muy complicada tendrán los Algodoneros del Unión Laguna, iniciando este jueves visitando a los Sultanes de Monterrey, posteriormente estarán en casa de los Acereros el día 12 y el domingo 13 nuevamente en el Palacio Sultán.
El cuadro guinda era el puntero de la Liga y de la zona norteña, cayó en un bache donde le ha sido complicado salir, estos tres juegos son una prueba de fuego para el equipo lagunero, donde deberá demostrar de qué está hecho para calificar a los playoffs de la Liga Invernal Mexicana.
El panorama no luce alentador, son tres juegos de visita donde los jugadores deberán de sacar el extra para sacar adelante estos compromisos.
El primer juego de esta semana es ante los Sultanes en Monterrey, recordar que los regios vinieron al Estadio Revolución apenas el pasado domingo y ganaron 3 carreras por 2.
Al momento se desconoce la rotación de ambas novenas, en el bullpen lagunero ha destacado en el circuito Edison Frías, quien está encendido, es el líder de ponches con 29, segundo en ganados con 2 y tercero en whip con 0.83.
EGO