Edgar González fue apoyado por una ofensiva de seis cuadrangulares para llevarse su décimo triunfo de la temporada con la victoria de Sultanes por pizarra de 11-5 sobre los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
Yamaico Navarro conectó 3 cuadrangulares, seguido de dos vuelacercas por parte de Félix Pérez y uno más de Alí Solís para dar el primer golpe de autoridad ante la tropa bélica en el inicio de la serie del fin de semana en Oaxaca.
Después de dos días de inactividad por la lluvia que se presentó en Puebla, Sultanes regresó a las acciones en su última gira por la Zona Sur, contando con una destacada labor de Edgar González, quien trabajó por espacio de 6 innings en blanco, permitiendo solamente 4 imparables, otorgando 2 pasaportes a cambios de 3 ponches para conseguir su décimo triunfo de la campaña en la LMB.
La derrota fue para el abridor Rogelio Martínez, aceptando 4 carreras limpias en 3.1 innings de labor.
El resto de las anotaciones de Sultanes llegaron por cortesía de Agustín Murillo con un roletazo dentro del cuadro en la primera entrada y un sencillo en la apertura del sexto capítulo.