El mánager de los Algodoneros del Unión Laguna, José Molina, precisó que se lleva la ventaja, pero no todo está ganado, van a Puebla a seguir practicando el juego ofensivo como el de este sábado en Torreón.
Juego a juego, Molina no quiere pensar a futuro, van a Puebla a tratar de ganar los dos juegos restantes de la Serie del Rey.
- Te recomendamos Algodoneros vence a Pericos en segundo juego al hilo en la Serie del Rey LMB
"Nosotros atacamos al lanzador de ellos, y los muchachos han hecho lo que toda la temporada, atacaron la zona y se nos dio, hicimos las carreras para sacar distancia y tener un juego más fácil para nosotros, nunca confiarnos porque sabemos del equipo que tiene Puebla", dijo al final del partido.
A pensar en el tercero de la serie el lunes, por lo pronto a disfrutar este segundo que se ganó abultadamente.
"Nosotros pasamos la página apenas pasando el out 27, así lo hemos hecho desde que estamos aquí, podemos pensar el lunes en ellos, el día de juego, el domingo viajamos y descansamos mentalmente. No hay mucho que pensar, ya los enfrentamos en la regular más estos partidos, así que sabemos lo que ellos traen, el lunes vamos a atacar como lo hicimos este sábado", declaró.
Sin excesos de confianza: "Ellos tienen un equipo bueno, nunca podemos confiarnos, el juego estaba abultado, pero sin confiarnos, atacamos y hacemos los pitcheos que debemos hacer, lo hicimos hoy, no importando cuanto esté el juego".
La clave de los Algodoneros es la confianza en sus jugadores. "Lo dije desde el principio, confianza, en ellos, hablando, confiando, ellos pueden hacerlo, ellos son los que juegan, cuando ellos confían en ellos mismos, es más fácil el juego".
Gastélum por su parte, comentó, que tiene la plena confianza en sus jugadores, en que podrán remontar.
"Lo dije desde el primer día que pisé Torreón, confío ciegamente en mi equipo y en sus cualidades, vamos a nuestra casa a tratar de ganar y segur en la pelea por la copa".
cale