Unión Laguna vence a Mariachis y fuerza séptimo juego en Zapopan

Tras empezar la serie cayendo los primeros tres juegos, Algodoneros empareja la situación a tres juegos ante Mariachis, que ya están calificados para la serie de zona.

Mariachis de Guadalajara vuelve a caer ante Unión Laguna (Cortesía)
José Miguel Hernández
Guadalajara /

Mariachis de Guadalajara cae por tercera vez consecutiva ante Algodoneros de Unión Laguna 13-11, quienes fuerzan séptimo duelo en el primer playoff de la zona norte.

Tras empezar la serie cayendo los primeros tres juegos, Algodoneros empareja la situación a tres juegos ante Mariachis, que ya están calificados para la serie de zona.

Unión Laguna realizó 10 carreras en los primeros turnos al bat, pero Mariachis respondió con cinco carreras en la segunda entrada, sumaron otras dos en la tercer entrada, una en la quinta y dos en la sexta, para empatar el marcador a 10 carreras por bando.

No fue sino hasta el octavo inning que Unión Laguna realizó dos carreras que los llevaría a su tercer victoria consecutiva ante Mariachis.

Fabián Campoy alteró el marcador tras anotar una carrera más para la visita, con doble productor al jardín izquierdo y el emergente Ferreiro siguió con elevado de sacrificio al bosque derecho y así poner otra carrera a favor de Unión Laguna.

Los de Guadalajara se mantuvieron en la pelea, pues en el mismo inning se acercaron con doblete de Sardiñas quién puso una carrera y envió a Beau Amaral a tercera base. El juego se mantenía a favor de la visita, pero por muy poco 12-11.

Estaba por finalizar el encuentro cuando cayó la lluvia en el Estadio Panamericano por lo el juego fue suspendido, el marcador se encontraba 13 una constante en los juegos de Mariachis de Guadalajara.

Tras reanudarse las acciones Nick Torres realizó un jonrón sobre el relevista Fernando Cruz para poner el marcador final de 13-11. Algodoneros derrotó a Mariachis por tercera vez consecutiva, los de Guadalajara no habían perdido tres juego seguidos durante la temporada regular.

​JMH

LAS MÁS VISTAS