Los Mariachis de Guadalajara se afianzaron en el liderato de la zona norte y se consagran como el mejor equipo de la Liga Mexicana de Béisbol. Vencieron 4-1 a los Toros de Tijuana para quedarse con la serie en suelo jalisciense apoyados por una gran actuación del abridor Jesse Estrada.
- Te recomendamos Mariachis caen en doce entradas en Tijuana LMB
Salida de calidad la que tuvo el pitcher lanzando seis completas, con dos chocolates y se fue limpio hasta la parte alta de la quinta cuando Junior Lake conectó un solitario detrás de la barda en favor de Tijuana.
Para ese entonces el juego ya se encontraba en favor de Jalisco luego de que Niko Vázquez en la segunda, además de Beau Amaral y Johnny David en el tercer rollo, ya habían puesto las primeras tres rayitas para la causa.
La cosa no quedaría ahí, pues faltaba que Leo Heras dijera presente, pues lo hizo hasta el séptimo capítulo con un cuadrangular por lo profundo del jardín derecho para ampliar la ventaja a 4-1.
Jesse logró su tercera victoria de la temporada, Fernando Cruz se quedó con el salvamento, mientras que el Horacio Ramírez fue el perdedor en esta ocasión.
Martes, miércoles y jueves los Mariachis salen de gira para enfrentarse a los Rieleros de Aguascalientes y vuelven a casa la próxima semana para enfrentar a los Bravos de León.
SRN