Luego de que los jugadores de Mariachis de Guadalajara no se presentaron al primer juego de la serie ante Sultanes por supuestos adeudos, la directiva del club dio su versión.
Cerca de la 1 de la madrugada, el Guadalajara informó con un boletín en redes sociales que todo el problema se generó debido a fallas en el proceso administrativo que desencadenaron “una confusión”.
“En el inicio de la serie ante Sultanes de Monterrey, en nuestra institución se vivieron errores en los procesos administrativos que generó una confusión interna”.
Aficionados podrán ingresar a los juegos del sábado y domingo
Además, luego de que el ampáyer anunciara el ‘forfeit’ que dio por culminado el juego ante la ausencia de los locales, en ningún momento el sonido local anunció el término del duelo, por lo que la gente esperó incluso horas sin saber lo que sucedía, acción que causó molestia en los aficionados; por ello, el club, a manera de disculpa, permitirá que la gente entre con sus boletos del viernes para los juegos del sábado y domingo.
“Directiva, cuerpo técnico y jugadores que integran a Club Mariachis de Guadalajara, ofrecen una sincera disculpa a toda la afición que nos ha demostrado fidelidad y lealtad. Atendiendo a la voz y sentir de nuestra afición, podrán ingresar al juego correspondiente del sábado 5 y domingo 6 con el boleto del viernes 4 de agosto”.
Por último, prometieron cerrar lo mejor posible la temporada regular, donde ya no pelean nada, pues ya quedaron sin aspiraciones de postemporada.
“La familia Mariachis se merece un cierre digno de temporada 2023 y se enfrentarán los siguientes juegos con el alto valor de compromiso”.
Los jugadores de Mariachis no han dado ninguna declaración, pues esperan que la directiva les dé la cara por los supuestos adeudos. La única forma en que jugarán es llegando a un acuerdo para realizarles el pago.
ZZM