Julio Pablo Martínez, outfielder que cuenta con experiencia en las Grandes Ligas de Estados Unidos; así como Ángel Sánchez, lanzador dominicano, se incorporan como refuerzos de los Pericos de Puebla para la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Martínez, pelotero de contacto y velocidad que se desempeña como jardinero, formó parte de los Rangers de Texas, novena con la que debutó en la Gran Carpa en la temporada 2023; mientras que Sánchez volverá a convertirse en serpentinero emplumado.
- Te recomendamos Puebla revela estado de salud de Emiliano Gómez tras sufrir convulsión en partido Liga Mx

El Club Pericos de Puebla iniciará su lucha por el título el viernes 18 de abril, día en el que arranca la serie ante El Águila de Veracruz, en el Estadio Deportivo “Beto Ávila”, en el puerto jarocho.
De manera posterior, el escuadrón emplumado se presentará ante su afición en su casa, el estadio Hermanos Serdán, el próximo 22 de abril, fecha en la que arranca la serie de tres duelos ante los Piratas de Campeche.
La llegada de un ex Rangers de Texas
Julio Pablo Martínez, jardinero que nació en Baracoa, Cuba, el 21 de marzo de 1996, se incorpora a los Pericos de Puebla de cara a la temporada 2025 del rey de los deportes en México.
Martínez inició su carrera en la pelota cubana a los 16 años con la novena de Guantánamo; se mantuvo en el béisbol isleño hasta los 21 años; y en 2016 se incorporó a la Canadian-American Association.
En la temporada 2018, el nuevo refuerzo de los Pericos de Puebla fue firmado por los Rangers de Texas, equipo con el que debutó en la Gran Carpa en el 2023. Para la temporada 2024, se incorporó a los Bravos de Atlanta.
Julio Pablo Martínez, durante el pasado invierno, jugó con las Estrellas Orientales en República Dominicana. En su carrera ha disparado más de 900 imparables. Esta será su primera incursión en el béisbol mexicano.
Regresa serpentinero dominicano a la novena verde
Ángel Sánchez, lanzador de origen dominicano, regresa a los Pericos de Puebla para formar parte de la rotación emplumada en la temporada 2025. El año pasado, el nuevo serpentinero verde tuvo seis aperturas con los emplumados y tuvo foja de 3-0 con 2.35 de promedio de carreras limpias.
Ante su desempeño, el elemento de los emplumados fue llamado por la organización de Tampa Bay y jugó en la Clase AAA con la novena de Durham. El lanzador mantuvo su nivel y registró marca de 4-2 y 2.36 de efectividad; sin embargo, no fue ascendido al primer equipo. Tras su participación en Estados Unidos, el pelotero participó en la Chinese Professional Baseball League, con los CTBC Brothers, equipo con el que finalizó con números de 3-1. En total en el 2024 su récord fue de 10-3.
El ex de los Piratas de Pittsburgh, cuenta con trece años de experiencia en la pelota profesional, sin duda alguna, será uno de los pilares de la rotación poblana.
AAC