La lucha por seguir dentro de los primeros lugares de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol se mantiene para los Tecolotes los Dos Laredos, luego de dividir partidos con los Piratas de Campeche en una serie interrumpida por la lluvia, y dejar la definición de la misma para este jueves en el Estadio Nelson Barrera.
En el primer cotejo los Tecos vinieron de atrás y se quitaron una desventaja de 4-0 para derrotar a los filibusteros 6-5. Los locales le hicieron cuatro carreras en la segunda tanda a Kevin McCarthy, donde una entró en bola ocupada de Omar Rentería la segunda la impulsó el cubano Yunesky Larduet con imparable y el dominicano Francisco Peguero mandó el 4-0 con hit de dos anotaciones.
Los Tecos se acercaron con una en la tercera y cuatro más en la quinta le dieron la vuelta para un 5-4 los peninsulares emparejaron 5-5 con jonrón de Yosmany Guerra.
En la séptima la balanza se inclinó para los pupilos de Félix Fermín con hit productor de Ali Castillo ante los envíos del venezolano Lester Oliveros quien cargó con la derrota. La victoria fue para Sam Bordner (3-0).
Triunfo en cinco entradas
El segundo encuentro de la doble cartelera favoreció a los Piratas de Campeche, 4-2 y donde el líder de victorias de la liga Brandon Brennan (10-4), perdió en cuatro entradas, le hicieron las cuatro carreras, con cinco hits.
Los visitantes anotaron en par de ocasiones en el primer inning y Campeche empató en la conclusión del segundo capítulo con jonrón de dos anotaciones de Xavier Batista y en la tercera timbraron dos más para el 4-2.
El juego fue legal, después de que el jardinero izquierdo el cubano Yunesky Larduet le quitó un extrabase a Alí Castillo. Seguidamente cayó una fuerte lluvia por espacio de 1:25 hrs. Que impidió que el juego continuará.
La victoria fue para el dominicano Henry Sosa(1-1) en cinco entradas, con dos carreras, dos hits, tres bases y tres ponches.