Los Tecolotes de los Dos Laredos volverán a tener amplia presencia en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Cuatro peloteros fueron elegidos para competir por el representativo de la Zona Norte para el juego ante su similar del Sur el próximo 18 de junio en el Parque Centenario de Villahermosa, casa de los Olmecas de Tabasco.
La buena marcha de los dirigidos por el manager dominicado Félix Fermín les valió ser considerados por la fanaticada al Rey de los Deportes del país, al ser una de las tres novenas con mayor contribución al roster comandado por Roberto Kelly, dirigente de los Sultanes de Monterrey, con más aportación y por encima de los plumíferos y los Toros de Tijuana.
Para esta ocasión y previstos de inicio se encuentra el receptor Tomás Telis y el segunda base Alí Castillo, ambos venezolanos. Arribaron a la escuadra de las Dos Naciones como refuerzos en este año y sus números en el ataque, por arriba del .300 de porcentaje en la caja de bateo, le valieron este reconocimiento.
A su vez, destaca el derecho norteamericano Kevin McCarthy, también elemento nuevo en las filas de los fronterizos, con actuaciones en el centro del diamante dominantes y cinco victorias a su cuenta como para la novena. Se le une Geoff Broussard, con un crecimiento notable en el reciente año tras lo entregado en el 2022.
Actualmente, Tecos encara una lucha dura por el primero lugar de la Zona Norte con los mismos Toros, Sultanes y los Algodoneros del Unión Laguna, con una diferencia entre los cuatro de 2 juegos y medio, para hacer más competitivo el sector hacia la mitad de la campaña en el circuito.
Antes de esta pausa, a los Dos Laredos les queda cumplir una gira de retos. Primero visitan a los Acereros de Monclova, después pagarán la visita a Sultanes en el Estadio Mobil Super y viajan hasta Mérida a meterse a la casa de los campeones Leones de Yucatán.