Fallas en el transporte donde se trasladaban los Piratas de Campeche provocó la suspensión del primer juego de la serie contra los Tecolotes de los Dos Laredos este viernes, informó la Liga Mexicana de Beisbol. Se movilizó la programación y los compromisos se pactaron de sábado a lunes.
La escuadra del sureste tuvo complicaciones para llegar a Nuevo Laredo durante la mañana y mediodía, luego de aterrizar en Monterrey y desde la capital de Nuevo León emprender el viaje por carretera a la frontera. En primera instancia, se atrasó el compromiso una hora, pero al final ambos equipos y la organización deportiva determinaron jugarlo el lunes.
“El juego de este viernes 29 de julio ante Piratas de Campeche ha sido oficialmente suspendido, debido a complicaciones en la logística de viaje del equipo visitante. Para los aficionados, los boletos adquiridos para el primer encuentro serán válidos para el día lunes 1 de agosto”, informó la directiva plumífera.
Cierre del año
Así, ambos conjuntos abren hostilidades este sábado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, para quedarse en el lado tamaulipeco domingo y lunes, con el primer lanzamiento programado a las 19:30 horas. Es la antepenúltima serie para las dos novenas, al acercarse el cierre definitivo de la temporada 2022, con resultados muy distintos.
El roster de Félix Fermín amarró esta semana su pase a los Playoffs y de paso obtuvo su octava barrida de la campaña ante los Tigres de Quintana Roo, para mantenerse a la caza de los Toros de Tijuana, líder tanto de la Zona Norte como en todo el circuito. La diferencia es exclusivamente de dos juegos.
Los filibusteros no cumplieron con las expectativas y están en el penúltimo sitio de la Zona Sur, con marca de 29 ganados y 59 derrotas. Oficialmente, están eliminados y tratarán de cerrar con decoro la parte final del año.
- Te recomendamos Lluvia impide primero de la serie entre Rieleros y Algodoneros; anuncian doble cartelera LMB