El veterano Alonzo Harris conectó un Grand Slam en la quinta entrada y fue la guía de los Tecolotes de los Dos Laredos para llegar a la cima de la Liga Mexicana de Beisbol tras una semana completa de la temporada 2023, al imponerse por 8 carreras a 3 a los Rieleros de Aguascalientes en el Parque La Junta de la frontera.
El outfielder de los emplumados produjo así sus primeras cuatro rayitas de la campaña. Fue acompañado en la ofensiva local con el aporte de Danry Vásquez (de 5-3, 1CA) y Tomás Telis (de 4-3, 1CA, 1CP).
Los abridores fueron parte del resultado, pues el local Brandon Brennan (2-0) maquiló su segundo triunfo del año con 5.0 innings, de siete hits, dos carreras limpias, par de pasaportes y tres abanicados. El zurdo José Medina (0-2) cargó con el descalabro recibiendo seis anotaciones (todas limpias) y nueve imparables en 4.2 entradas, de tres chocolates y una transferencia.
Aguascalientes (2-7) se adelantaba en el segundo rollo con dobletes consecutivos de Leonardo Reginatto y Ricardo Rodriguez. La respuesta de los Dos Laredos (6-2) llegaba en el siguiente inning con elevado productor de Alí Castillo al bosque central y sencillo al izquierdo de Luis Jiménez para q
- Te recomendamos Kiss Cam capta RECHAZO a joven en estadio de Sultanes de Monterrey Extra-Cancha
ue el 2-1 lo pusieran Alonzo Harris y Cade Gotta en el pizarrón.
Abriendo la cuarta entrada Oswaldo Arcia recibió pasaporte del abridor local Brandon Brennan, que luego se transformaba en el empate con sencillo al prado derecho de Sergio Pérez.
El momento cumbre del juego llegó durante la quinta ofensiva de los emplumados, con rally de seis carreras. Con los senderos congestionados, y dos outs, Alonzo Harris se voló la barda del jardín izquierdo frente al primer relevista Mario García, llevando a tierra prometida a Balbino Fuenmayor, Tomás Telis y a Grant Kay. Previamente el abridor José Medina recibía anotaciones de Luis Jiménez y Danry Vásquez que completaban el 8-2 parcial.
La serpentina de Geoff Broussard en el octavo capítulo toleró el último movimiento de la noche en la pizarra, cuando Leonardo Reginatto elevó por el central para que con pisa y corre Ángel Reyes cruzara la goma para el 8-3 final.