El camino hacia el arranque de la temporada 2024 en la Liga Mexicana de Beisbol comenzará en cerca de 15 días para los Tecolotes de los Dos Laredos. Rivales conocidos en la zona norte como Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova, forman parte del programa de pretemporada.
Información brindada por Kelvis Flete, gerente deportivo de la institución, señala que la etapa de preparación de los cinco veces campeones comenzará la tarde del martes 5 de marzo en las instalaciones del Uni-Trade Stadium y contará con 14 juegos de exhibición calendarizados hasta el momento a realizarse en sedes como Nuevo Laredo, Laredo, Saltillo y Monterrey.
La finalización de la pretemporada se tiene programada para la tarde del miércoles 10 de abril previo al Opening Day en Laredo, Texas el viernes 12.
- Te recomendamos Conoce el calendario 2024 de Tecolotes de los Dos Laredos en la LMB LMB
Dentro de la preparación emplumada está pactado un juego a beneficio del Sistema DIF Nuevo Laredo en el Parque La Junta, donde lo recaudado con la venta de entradas tendrá destino a las causas en pro de quienes más lo necesitan, al igual que lo realizado también en el 2023.
Múltiples visitas a Saltillo y Monterrey, además de juegos en casa con Acereros de Monclova y selecciones locales de la frontera, son parte del menú de juegos de exhibición que los aficionados al Rey de los Deportes podrán disfrutar antes de comenzar la nueva campaña de la LMB.
Con Saraperos tendrán par de choques para arrancar esta fase e incluye entre 6 y 7 de abril un cuadrangular de exhibición en tierras coahuilenses. Frente a los fantasmas grises, primero los regiomontanos pagarán la visita entre el 23 y 24 de marzo, mientras los plumíferos arribarán a Monterrey los días 30 y 31, así como el 9 de abril.
Ante Monclova, la Furia Azul tendrá dos compromisos en la frontera el 2 y 3 de abril. Ambos abrirán hostilidades de forma oficial el 12 de abril.