En las primeras pruebas, los Tecolotes de los Dos Laredos dividieron triunfos con los Saraperos de Saltillo al arrancar los juegos de exhibición entre equipos de la Zona Norte rumbo a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol este fin de semana, donde aficiones de ambos equipos tuvieron la oportunidad de mostrar parte de sus armas en ofensiva y el pitcheo.
El primer duelo se celebró en el Estadio Francisco I. Madero de la capital de Coahuila le perteneció a los verdes. Nueve imparables, buenos para una decena de carreras locales, marcaron la pauta para imponerse 10 carreras por 3.
El pitcheo local lo encabezó el estadounidense Zach Mort (2.0IP, 1H, 3K), acompañado de otros siete lanzadores que se repartieron las demás entradas de este juego que duró 2 horas con 55 minutos, pasado por lluvia ligera en algunos segmentos del mismo.
- Te recomendamos Conoce el calendario 2024 de Tecolotes de los Dos Laredos en la LMB LMB

Por los fronterizos, Emilio Vargas saltó a la loma con 2.1 innings de tres carreras, tres imparables, par de pasaportes y dos ponches a su registro.
Revancha en la frontera
Con ataque al abridor visitante de tres grandes carreras en el segundo episodio, además contando con triples productores de Alí Castillo y Drew Devine, la noche de este domingo los Tecos le regresaron el favor a los saltillenses y ganaron 5-2, ahora en el Parque La Junta.
Junior Guerra, abridor emplumado, caminó 2.2 entradas de una carrera, cuatro hits, tres ponches y una base por bolas, mostrándose por momentos dominante ante la ofensiva visitante. Por su parte, el también derecho Terance Marin, inició el juego por Saraperos con 2.0 innings de cuatro carreras, siete imparables y una transferencia en su haber.
Para la escuadra de las dos naciones, el viernes 22 se tiene programado un juego de exhibición ante un combinado de Customs and Border Protection en dicho inmueble, mientras que el siguiente rival será Sultanes de Monterrey, con juego el sábado 23 en el nido texano y el domingo 24 en territorio tamaulipeco.