Tigres de Quintana Roo, ansiosos por reivindicarse

La novena bengalí vuelve con una prometedora combinación de talento para esta temporada y está lista para redimirse luego la dolorosa eliminación del 2019

Tigres de Quintana Roo (Cortesía)

Rodrigo Rocha

“Nosotros sentimos que deberíamos haber ganado”. Apuntó Alex Robles sobre la dramática eliminación que siguieron los Tigres ante los Diablos en los playoffs del 2019… y a nombre de todos sus compañeros advirtió: “no se nos ha olvidado cómo nos sentimos y ya queremos que inicie la temporada para mostrarles a todos en el campo todo lo que hemos estado trabajando”.

Así, canalizado de la mejor manera, la novena bengalí arrancará la temporada del 2021 con nuevos bríos en enfocada no sólo en calificar, sino en ser protagonista en los playoffs y conseguir su decimotercer campeonato.

El mánager Adán Muñoz regresa al comando del equipo esperando esta vez dirigir la temporada completa, luego que en 2019 nada más dirigió 90 juegos y tuvo un récord de 51-39.

Para esta temporada vuelven también nombres importantes, como Rubén Sosa y Reynaldo Rodríguez a la ofensiva y Javier Solano y Wilfredo Boscán como serpentineros, pero los refuerzos de Alexis Wilson, Nick Akins y Terance Marin lucen adecuadas y prometen entregar buenos resultados.


Además, otro de los puntos llamativos en los felinos es su grupo de jóvenes, con peloteros como Manuel Orduño, Erick Migueles (Novato del Año en 2019) y el mencionado antesalista Robles, quien mencionó que, a pesar de sólo tener 25 años de edad, está dispuesto a tomar la estafeta de líder del equipo: “Eso me emociona. Tener la oportunidad de hacer algo grande. He crecido mucho y he trabajado mucho y quiero que todos vean que Tigres viene a competir”.

Por su parte, el mánager Muñoz dijo quién es para él el favorito para ganar la Zona Sur: “Queremos decir que nosotros, pero eso lo decide la gente y los resultados principalmente. Cuando empiece la temporada, ahí se va a saber quién es el favorito para ganar el campeonato de la Zona Sur y, claro, de la liga también”... por lo que no hay más: Tigres está listo para hablar como se debe: en el diamante.


NOTAS MÁS VISTAS