Los Toros de Tijuana se llevaron el segundo juego tras vencer 5-4 a los Diablos Rojos del México, igualando la serie que se definirá este miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El juego que estaba programado para las 19:00 horas fue demorado debido a la lluvia de la Ciudad de México, el cual dio inicio cuarenta minutos más tarde.
La primera carrera de la noche fue para los Pingos, por parte de Jesús Fabela tras un imparable de Japhet Amador; la ventaja en la pizarra aumentaría en el segundo capítulo con un cuadrangular solitario de Ricardo Valenzuela.
Tras las primeras tres entradas el juego se detendría por la lluvia en la capital del país, para reanudarse después de más de una hora.
Para la aparte alta del cuarto episodio, la novena fronteriza le dio la vuelta a la pizarra con tres carreras. En esa misma entrada, los escarlata respondieron de la misma manera con un imparable de Juan Carlos Gamboa para que Emmanuel Ávila llegará a home.
Los astados consiguieron su cuarta carrera en el quinto inning con un fly de sacrificio de Leandro Castro; dos capítulos más tarde se emparejó la pizarra 4-4 con un cuadrangular solitario de Juan Carlos Gamboa.
La fiesta en el ‘infierno’ se apagó en la octava entrada con un doblete de Efrén Navarro que llevaría a Leandro Castro al plato.
El tercer juego será hoy en punto de las 19:00 horas en El Estadio Alfredo Harp Helú, dónde por el lado de los Diablos Rojos del México abrirá Alemao Hernández y del lado de los Toros de Tijuana estará Horacio Ramírez en la lomita.