Terminó el vuelo de Willie Romero como manager de los Pericos de Puebla, que ahora, tendrán vacante el puesto de mandamás al frente de la novena verde para la temporada 2023, toda vez que el estratega venezolano emprendió un nuevo proyecto relacionado con las Ligas Mayores.
Información revelada por el alto mando emplumado, que por medio de sus redes sociales oficiales dieron a conocer el hecho a su fiel afición, al señalar que Romero aceptó el cargo como coach en el sistema de Ligas Menores de los Angelinos de los Ángeles, por lo que dio por finalizada su relación con la parvada.
En dicho comunicado, la directiva agradeció la experiencia vivida con Wilfredo, al tiempo que le desearon éxito en su nueva etapa como profesional, reafirmando su compromiso con la fanaticada de trabajar de manera inmediata en la designación de un nuevo entrenador que ayude a lograr las metas y objetivos que se tienen trazados.
Como es sabido, Willie Romero llegó al club un 14 de diciembre, pero del 2021, despidiéndose prácticamente un año más tarde del equipo con el que regresó al protagonismo en fase de playoffs en Liga Mexicana, donde el cuadro no logró trascender al caer a manos de los Diablos Rojos del México.
Si bien no se ahondó en el tema, trascendió que la posibilidad de que el manager campeón tras conseguir la Serie del Príncipe con Pericos en la Liga Invernal, Héctor Hurtado, sea una opción, sobre todo porque conoce la entrañas de la organización, así como a los peloteros, tanto del primer equipo, como de formación.
CHM