Los Sultanes de Monterrey agregaron la tercera base italiano, Alex Liddi, como refuerzo para la ofensiva en la recta final de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
El Monterrey informó en sus cuentas oficiales que el bateador derecho se agregará al roster desde este martes, para la serie que tendrán en Guadalajara contra los Charros de Jalisco.
“El infielder italiano, se une a nuestro line up, para seguir reforzándonos en este #InviernoSalvaje, el Cañón de San Remo se desempeña principalmente como primera y tercera base”, señala el anuncio del equipo regiomontano.
Liddi, de 34 años de edad, ha jugad ocho temporadas en la pelota profesional del invierno, con Tomateros de Culiacán, Charros, Yaquis de Ciudad Obregón, Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali.
El año pasado con equipo de la capital de Baja California bateó para .215 de porcentaje, con cuatro jonrones y siete carreras producidas en 29 juegos. El pelotero tuvo tres años de experiencia en Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, en 2011, 2012 y 2013.
El Estadio Mobil Super le sienta bien a Alex Liddi, quien en el 2016 ganó el Derby de Jonrones dentro del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana celebrado en la ciudad de Monterrey.
Al carecer de bateo oportuno con corredores en las bases, los Fantasmas Grises ocupan el fondo del standing con marca de 11-18 en ganados y perdidos cuando restan ocho juegos para concluir la primera vuelta.
Los Sultanes se ubican a un juego de distancia de los Charros, y a dos de los Tomateros de Culiacán y los Yaquis de Obregón por lo que un buen cierre les puede llevar incluso hasta el séptimo lugar.
FCM