Alicia Peters, entusiasmada con su llegada a Sultanes Femenil: "Esto es algo grande"

La ex jugadora de Algodoneras llega a la Sultana del Norte en la mitad de la temporada

Alicia Peters, entusiasmada con su llegada a Sultanes Femenil (University of Wisconsin)
Tomás López
Monterrey /

Al reconocer que le sorprendió recibir la llamada de Sultanes Femenil, Alicia Peters dijo estar entusiasmada por llegar al Monterrey para continuar su carrera en la Liga Mexicana de Softbol.

Peters ya jugó con el equipo regiomontano el pasado fin de semana en la serie contra el Águila de Veracruz, luego de tomar en el roster el sitio de la bateadora cubana, Yarianna López Bosa.

"Me siento feliz, me siento emocionada porque esta es una grande oportunidad con un gran equipo", declaró la jugadora de cuadro luego del entrenamiento realizado en el Walmart Park.

¿Le sorprendió la llamada para venir a Sultanes Femenil?

"Sí, cuando tomé la llamada dije: 'es de Sultanes, sí, claro, es algo grande'", indicó Peters.

Agradeció el recibimiento que ha tenido de sus compañeras y el respaldo mostrado por los aficionados en la tribuna en sus primeros juegos en la capital de Nuevo León.

La jugadora tomó tres turnos al bate en los anteriores juegos contra El Águila de Veracruz donde negoció una base por bolas y jugó a la defensiva como primera base.

Alicia Marie Peters había comenzado la campaña con las Algodoneras del Unión Laguna, equipo del que salió para dar espacio a Alyssa Washington.

Egresada de la Universidad de Wisconsin, Peters dejó en Torreón números de .250 de porcentaje, con tres carreras producidas y una anotada en ocho juegos.

Aunque ha jugado principalmente como tercera base y campo corto, la atleta de 27 años de edad dijo estar lista para participar en cualquier posición del infield que decida el manager de Sultanes, Rafael Guzmán.


​RGS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite