El primer choque de preparación de los Tecolotes de los Dos Laredos rumbo a la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, frente a los Sultanes de Monterrey y programado en Uni-Trade Stadium en territorio texano, quedó cancelado la tarde de este jueves debido a las lluvias intensas registradas en la franja fronteriza entre México y los Estados Unidos.
La directiva de la escuadra binacional anunció que, en acuerdo con su par regiomontano, no desarrollar el juego de preparación para ambas novenas, como parte de una gira de los fantasmas grises por el norte de Tamaulipas, esto a poco menos de un mes del arrancar el nuevo campeonato del circuito veraniego de la pelota caliente nacional.
- Te recomendamos Para Roberto Kelly, hubo un ganador indiscutido en la serie entre Sultanes y Red Sox: El aficionado Sultanes
Las inclemencias registradas durante el día, con mayores afectaciones en Reynosa y Matamoros, no dejó exenta a la región donde convergen Nuevo Laredo con Laredo, Texas. Se pronostican precipitaciones durante el resto de la jornada, situación que impide la celebración normal del partido anunciado hace unas semanas.
Tecos y Sultanes formalizaron par de compromisos para esta esta semana, el primero en suelo estadounidense, mientras un segundo a desarrollarse este viernes, se efectuará en el Parque La Junta. Los neoleoneses tienen camino recorrido al medirse previamente con Acereros de Monclova y recientemente recibir a los Medias Rojas de Boston de la MLB.
Para los plumíferos, apenas medirán fuerzas con escuadras de la Zona Norte luego de partidos interescuadras a principios de semana. Dentro de este calendario se medirán con Monclova en Coahuila, además de volver a recibir a Sultanes a principios de abril. También verán acción en Torreón, contra los Algodoneros del Unión Laguna.
La novena comandada por el manager dominicano Félix Fermín se estrenará el próximo 18 de abril frente a la Furia Azul en casa de los monclovenses. La serie inaugural en casa será del 22 al 27 de dicho mes, frente a Caliente de Durango.