Los juegos de Sultanes contra Algodoneros de Unión Laguna programados para este miércoles y jueves fueron oficialmente cancelados como medida preventiva ante las lluvias anunciadas en Monterrey.
La Liga Mexicana de Beisbol anunció en sus redes sociales del comunicado emitido de manera conjunta con la directiva regiomontana.
“La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa que, por recomendación de Protección Civil, se cancelan los juegos del miércoles 19 y el jueves 20 de junio entre los Algodoneros del Unión Laguna y los Sultanes de Monterrey”, señala el boletín.
“Lo anterior debido a la presencia del potencial ciclón tropical Uno en el Golfo de México, que tiene posibilidades de convertirse en tormenta tropical durante las próximas horas. Esta medida se toma para salvaguardar la integridad de aficionados, peloteros, coaches y staff de ambos clubes”.
Los Fantasmas Grises habían informado también en su página oficial que se pospone para próxima fecha la promoción que se había anunciado para este miércoles, en la que contemplaban regalar 7 mil camisas hawaianas a sus aficionados.
Al cancelarse los dos partidos de esta semana en la capital de Nuevo León, el equipo de Torreón mantendrá dominio de 3-1 sobre Sultanes en la campaña 2024, luego de haber ganado 2-1 la serie celebrada en el estadio Revolución el 30 de abril, 1 y 2 de mayo.
MGC