Carlos Álvarez, listo para el reto de Sultanes en la Liga Mexicana del Pacífico

El pelotero de Guadalajara formará parte de los 'Fantasmas Grises' por todo el año, aunque no está contemplado para ocupar un lugar en el line up titular

Carlos Álvarez, listo para el reto de Sultanes (Tomás López)
Tomás López
Monterrey /

Agradecido por la oportunidad de ser parte de los Sultanes todo el año, Carlos Álvarez señaló que estará listo para jugar en el momento que lo requiera el Monterrey en la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Aunque de entrada no está contemplado para ocupar un lugar en el line up titular, Álvarez dijo que trabajará para competir por un lugar en el roster para lo que será la tercera temporada de los Fantasmas Grises en la liga del invierno.

El pelotero originario de Guadalajara puede jugar como primera base, como jardinero o aparecer como bateador emergente.

“Pues vamos a estar preparados, me ponen de repente a agarrar rolas en primera base, en segunda, a veces a fildear, en el verano pues algunos juegos de titular, algunos de emergente entonces pues sí ese va ser mi rol, adaptarme a eso”, señaló el bateador zurdo. "Esperar a que llegue el manager Jerry Álvarez y ahorita bajo el mando de Leo Rodríguez lo que él nos comente, estar preparado para todo".

El Canchis Álvarez jugó el año pasado en la Liga del Pacífico y a mitad del calendario llegó para el Monterrey en la anterior campaña de verano. En Liga Mexicana bateó para .304 de porcentaje en 14 juegos con los Bravos de León y 17 partidos con los Sultanes, con dos cuadrangulares y 10 carreras empujadas en 56 turnos.

“Nombre pues muy contento, yo creo que es de los clubes con más tradición en todo México, verano e invierno, es como ya lo había mencionado antes, un privilegio, un honor pertenece a esta gran organización”, indicó el beisbolista.

“Y agradecido con Dios, con mi familia, mi esposa, mis hijos, todos que me han apoyado, sufrí una lesión hace tres años de la rodilla y de la tibia, batallé mucho para llegar aquí donde estoy y ahora pues no pienso desaprovecharlo, voy a seguir trabajando y ya que sea la voluntad de Dios”.

Reconoció que puede tomarse como referencia la oportunidad conseguida el invierno pasado por el segunda base Alberto Carreón, quien terminó la temporada como titular.

FCM

LAS MÁS VISTAS