Félix Pérez anotó gracias a un "wild pitch" de Alberto Baldonado en la séptima entrada, la carrera que significó el triunfo para los Sultanes de Monterrey, quienes vencieron a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 6-4 para igualar la serie a un triunfo por bando, en el majestuoso Estadio de Beisbol Monterrey.
Thomas Melgarejo fue el pitcher ganador por los regios, su primer triunfo en la campaña. El derrotado fue el panameño Alberto Baldonado quien ahora tiene cero ganados por una derrota.
Freddy Quintero logró su primer salvamento de la campaña para los Sultanes de Monterrey.
Antonio Lamas, con doble por el jardín izquierdo, produjo dos carreras en la segunda entrada para los Tomateros.
Lamas también anotó en ese inning gracias al hit de José Guadalupe Chávez al jardín central. Culiacán tomó la ventaja por pizarra de 3-0.
En el cierre de esa segunda entrada, Félix Pérez anotó para los Sultanes gracias a un "wild pitch" del lanzador de Culiacán Nabil Crismatt.
Los Sultanes anotaron una más en la quinta entrada. Erick Rodríguez se embasó en un error del campo corto y tras dos bases por bolas, Michael Choice fue golpeado por lo que Erick entró a la registradora.
Los Tomateros, con elevado al jardín central de Eric Meza, anotaron otra vez y colocaron la pizarra 4 por 2 en la séptima entrada.
Con imparables de Félix Pérez y Niko Vásquez los Sultanes empataron el score a cuatro en la séptima entrada.
La serie termina hoy en punto de las 17:00 horas, con la promoción por parte de la directiva regiomontana de que los menores de 12 años entrarán gratis al Palacio Sultán acompañados por un adulto con boleto pagado.
FCM