Debido a las condiciones del terreno de juego provocadas por la constante llovizna, el segundo juego de los Sultanes de Monterrey contra los Naranjeros de Hermosillo se pospuso para este jueves.
La oficina de prensa del Monterrey informó que se vivirá un doble partido a partir de las 17:00 horas en el Estadio Mobil Super.
Aunque durante el día las condiciones estaban propicias para celebrar el juego, por la tarde se registró una precipitación permanente que obligó a colocar la lona de protección en el infield.
Los pitchers de los Fantasmas Grises salieron al campo a realizar trabajo físico pero la actividad terminó al sentirse el agua un poco más intensa.
La delegación de los Naranjeros no bajó al campo, aunque se informó que tendrían práctica en la jaula de bateo. Casi una hora y media antes del horario programado, los Sultanes anunciaron en su página oficial la decisión de posponer el partido.
"El juego de esta tarde oficialmente se ha suspendido, mañana juego doble a las 17:00 hrs", posteó el club también en sus redes sociales.
Los pitchers contemplados por el equipo de casa para el segundo y tercer juego de la serie son Luis Gámez y Gerardo Salas.
Por el equipo de la capital de Sonora están anunciados el cubano Elian Leyva y el zurdo Juan Pablo Oramas.
Campaña de juguetes
En una campaña que apoyará al Instituto Nuevo Amanecer, los Sultanes regalarán boletos para sus juegos en el Estadio Mobil Super durante diciembre a los aficionados que se presenten a la taquilla donar un juguete.
El equipo regiomontano difunde en sus redes sociales la idea en la que sugiere la donación de juguetes didácticos y sensoriales.
RGS