Debido a las condiciones del terreno de juego provocadas por la lluvia registrada en la ciudad de León, el juego de Sultanes contra los Bravos se pospuso para este miércoles.
La serie entre los Fantasmas Grises y el equipo de El Bajío comenzará este miércoles con doble partido a siete entradas, programados para iniciar a las 4:30 de la tarde en el Parque Domingo Santana.
“Oficialmente el juego de hoy ha sido suspendido. La serie vs Bravos de León inicia mañana con un doble juego a partir de las 16:30 horas (tiempos del centro de México)”, anunció el club regiomontano en sus redes sociales.
Luego de esperar las tres medias horas que dicta el reglamento, el cuerpo de umpires determinó que no se podía comenzar el juego.
El Monterrey contempla agregar al zurdo tamaulipeco, Marcelo Martínez, a su rotación de abridores.
El pitcher originario de Reynosa estaba anunciado para el primero de la serie, con un plan de trabajo que consideraba 60 lanzamientos, luego de haber tenido participación como relevista.
El parador corto, Roberto Tito Valenzuela, recibió permiso para ausentarse en el arranque de la serie al nacer su hijo en la ciudad de Monterrey.
Para el arranque de la confrontación contra los Bravos, Daniel Castro estaba contemplado para jugar las paradas cortas.
Los Sultanes se encuentran en el segundo lugar de la Zona Norte, a dos juegos de los Toros de Tijuana, que este martes perdieron 3-0 en el primero de la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos.
Los Bravos se ubican en el penúltimo sitio de la Zona Sur ya sin posibilidades de avanzar a los play-offs en la Liga Mexicana de Beisbol.
DAO