El primer juego de la serie entre Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez fue pospuesto este martes por causa de la lluvia.
El partido estaba por comenzar la cuarta entrada con la pizarra 1-0 en favor del equipo hidrocálido cuando se presentó la tormenta.
La cuarteta de umpires esperó tres medias horas a partir de las 20:18 como lo indica el reglamento en espera de que las condiciones mejoraran, hasta que finalmente se decretó que no se podrían reanudar las acciones.
Este miércoles se realizará un doble partido programados a siete entradas a partir de las 17:00 horas.
“El primero de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Rieleros de Aguascalientes queda oficialmente pospuesto debido a la lluvia. Mañana se llevará a cabo una doble cartelera en el Parque Alberto Romo Chávez a partir de las 17:00 horas”, informó la Liga Mexicana de Beisbol.
El juego no alcanzó las cinco entradas que indican el reglamento de competencia para ser considerado como partido oficial.
La única carrera que se había registrado se presentó en el cierre de la segunda entrada, con doble de Willians Astudillo que impulsó a Leonardo Reginatto.
Por los Fantasmas Grises, el zurdo norteamericano Jared Lakind había tenido su primera aparición como abridor.
Cuando restan cinco series en el calendario regular, los Sultanes marchan en el primer lugar de la Zona Norte con marca de 46 ganados y 30 perdidos.
ZZM