Ricky Bones: Serie contra Giants será una experiencia extraordinaria para los jóvenes de Sultanes

El coach de pitcheo de los Sultanes comentó que el equipo vivirá una experiencia positica que les ayudará a pelear el título de la Liga Mexicana de Beisbol

Ricky Bones, coach de pitcheo de Sultanes de Monterrey (Especial)
Tomás López
Monterrey /

Con 11 años de experiencia en las Grandes Ligas, el coach de pitcheo de los Sultanes, Ricky Bones, señaló que será una experiencia positiva enfrentar a bateadores de San Fracisco Giants en la pretemporada.

El ex lanzador puertorriqueño dijo que deben prepararse porque será algo extraordinaria la oportunidad de jugar en un parque de Ligas Mayores en los partidos programados para el 23 y 24 de marzo en La Bahía.

"Es una motivación muy positiva, de verdad que nos ayuda a nosotros a prepararnos para una competencia más grande, una competencia que nos llevaría a prepararnos para unas finales y de verdad a la misma vez adquirir la experiencia de Grandes Ligas", indicó Bones.
"Enfrentar bateadores de Grandes Ligas y prepararnos mentalmente y físicamente para esa competencia, será una experiencia extraordinaria".

El line up del equipo de San Francisco para el 2026 contempla bateadores como Rafael Devers, Luis Arráez, Willy Adames, Matt Chapman y Jung Hoo Lee.

El Monterrey considera en su rotación de abridores a pitchers como Nolan Kingham y Justus Sheffield, elementos que ya trabajan en los entrenamientos de primavera.

"En este beisbol se aprende todos los días, hay algo, hay cosas nuevas todos los días y de verdad una competencia a esa magnitud le favorece a los pitchers jóvenes, y a los pitchers ya con experiencia (les ayuda) a elevar su juego", expuso el coach.

Ricky Bones admitió que hay mucho talento en el staff de lanzadores de los Sultanes, con brazos jóvenes fuertes y lanzadores de mayor experiencia que competirán por un lugar en el roster.

El equipo regiomontano vive su primera semana de preparación física en el diamante del Walmart Park.


RGS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite