Tras llegar dos veces a la Serie de la Reina, en Sultanes Femenil no se pueden conformar con terminar en el segundo lugar de la Liga Mexicana de Softbol, señaló la segunda base, Suka Van Gurp.
La jugadora originaria de Curazao destaca que la armonía que se vive al interior del Monterrey será una de las claves para enfrentar cada partido.
“Me siento bien, me siento feliz, muy emocionada de estar de regreso y no espero más que lograr grandes cosas esta temporada con el equipo”, declaró la atleta que juega la segunda base.
“Tienes razón, el equipo luce fuerte, la química dentro del equipo es muy buena y eso va ser fundamental para lo que viene de la temporada”.
Por el trabajo realizado la temporada anterior, Suka se ganó el cariño y el apoyo de los aficionados en el Walmart Park.
En su primer año en nuestro país, Van Gurp registró .391 a la ofensiva, para ser la mejor de Sultanes Femenil en porcentaje de bateo.
Conectó siete cuadrangulares, y sumó 28 carreras impulsadas, además ser sublíder de la Liga en bases por bolas negociadas con 21 transferencias.
La atleta agradeció el respaldo que tienen en las gradas del Walmart Park y destacó que es recíproco el cariño hacia los aficionados.
“Los aficionados me quieren, yo los amo, me encantó verlos el pasado fin de semana apoyándonos en el estadio, y esperamos verlos apoyando al equipo en la temporada que sigue”, declaró la bateadora derecha.
¿Cuál es el objetivo del equipo?
“Es la misma mentalidad que tenemos, no nos vamos conformar con un segundo lugar, vamos juego a juego, cada día, vamos a pelear, es ir paso a paso y bueno, la expectativa es llegar primero a la Serie de la Reina y buscar el campeonato”.
Sultanes Femenil enfrentará en casa a las Olmecas de Tabasco este jueves a las 20:00 horas, al comenzar la tercera temporada del softbol profesional femenil en México.
CIG