Como parte de las acciones de responsabilidad social e inclusión, la jugadora estelar de Sultanes Femenil, Suka Van Gurp, visitó el Centro de Atención Múltiple (CAM) Monterrey Sureste.
La actividad realizada en la institución que brinda educación y atención a estudiantes con necesidades especiales formó parte del programa Sultanes Contigo.
La mascota del club de beisbol, El Perro Sultán, participó también en la jornada realizada hace unos días.
“Durante la visita, Suka y la mascota oficial del club compartieron instantes memorables con las y los alumnos, en una tarde llena de sonrisas, juegos y actividades recreativas que incluyeron dinámicas de bateo y convivencia cercana”, destacó Sultanes en su página oficial.
“Además, como parte del encuentro, se entregaron abonos para la temporada 2026 de Sultanes Femenil, generando una experiencia única para la comunidad escolar y reforzando el vínculo entre el deporte y el impacto social positivo en Monterrey”.
La directora de Responsabilidad Social en Sultanes, Jessica Tamez, indicó que buscan reafirmar el compromiso del club con impulsar espacios de convivencia e inclusión, utilizando el deporte como una herramienta para acercarse a la comunidad.
Suka Van Gurp también compartió lo que significa participar en ese tipo de actividades con la sociedad.
"Ha sido una tarde hermosa el estar con estos niños, todos te alegran el alma, te alegran el corazón. Amo que Sultanes me involucre en este tipo de eventos con la comunidad, porque amo a los niños", declaró la atleta originaria de Curazao que juega la segunda base.
Sultanes Femenil regresará al Walmart Park para enfrentar este jueves y viernes a las 20:00 horas a las Bravas de León.
SLJ